FANDOM

¡Bienvenidos a Deadpool Wiki!
¡Una página colaborativa sobre MÍ! ¡DEADPOOL! El mercenario favorito de los niños y la verdadera estrella de Marvel (piérdete, Spidey). Sería un honor para ti contribuir en este sitio, lo sé, así que... ¿Por qué no comenzar ahora?

Contenido

Posiblemente el mercenario más habilidoso del mundo, definitivamente el más fastidioso, Wade Wilson fue seleccionado para un programa súper secreto del gobierno que le dio un factor curativo, permitiéndole sanar cualquier herida. Ahora, Wade se abre paso como mercenario, arrancándole a balazos el rostro a sus presas mientras habla sin cesar con sus amigos. Le dicen Mercenario Bocazas... le dicen Degenerado Regenerativo... le dicen... Deadpool.

Novedades

  • Actualmente en venta y publicación Deadpool Vol. 3
  • Actualmente en venta y publicación Deadpool: The Gauntlet
  • Actualmente en venta y publicación Deadpool VS Carnage

Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Artículo destacado

178px-Deadpool

Wade Winston Wilson, mejor conocido como Deadpool (traducido en algunas ediciones españolas como Masacre) es mercenario y anti-héroe, el cual aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Creado por el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, Deadpool apareció por primera vez en New Mutants (vol. 1) #98 (1991).